El amor es compartir sentimientos y emociones y el día de San Valentín es perfecto para poder disfrutar de esos momentos que hacen que todo sea diferente junto a la persona que ha conquistado tu corazón. San Valentín está a la vuelta de la esquina y este 14 de febrero te animamos a sorprender a tu pareja con un regalo muy original.
Ve más allá de los bombones y flores de siempre. En Olibher tenemos preparado un plan para que puedas celebrarlo de una forma inolvidable. Regala una experiencia para realizar en pareja: el curso de jamón Iniciación y entusiastas, impartido por el prestigioso cortador de jamón, Diego Hernández.
Por su experiencia y por su forma de transmitir su pasión, Diego Hernández, está considerado como uno de los mejores cortadores de jamón del mundo.
– Campeón de España 2008 en Madrid Gourmet.
– Doble Record Guinness de velocidad de corte de jamón ibérico (2.160 lonchas en una hora dentro de unos parámetros de 4-6 cm de largo y 0.5 – 1 mm de espesor).
– Primer cortador oficial de jamón ibérico en mercados tan importantes como EE.UU. y Canadá.
– Cortador oficial de Mahou y del Hotel AC Palacio de Santa Ana.
El curso, que se realizará en horario de tarde, dura de 4 a 5 horas aproximadamente y tendrá lugar en Olibher Plaza, en la Plaza Mayor de Valladolid, con un máximo de cuatro alumnos individuales o cuatro parejas. Si lo realizas en pareja, el jamón será compartido.
Reserva tu plaza aquí y no te olvides de seguir el Instagram de Olibher Eventos para estar al día de todos los cursos y eventos.