
La Navidad está a la vuelta de la esquina y Olibher dispone de los licores con los que podrás ser el anfitrión perfecto o sorprender como invitado. Es la época del año festiva por excelencia y en la que las reuniones con amigos son el aperitivo de las grandes comidas y cenas familiares. Fechas señaladas en el calendario en las que la mesa se convierte en el epicentro de anécdotas, chascarrillos y risas. Durante estos días, familias enteras disfrutan de los platos tradicionales de cada casa y las sobremesas cobran especial protagonismo.
Por ello, en Olibher contamos con una gama propia de licores que harán perfectas tus sobremesas. Las tres opciones, licor de crema, de hierbas y pacharán, se adaptan a los gustos de la gran mayoría y no dejan indiferente a quien los prueba.
La crema de licor, con un sabor inconfundible gracias a la dulzura que lo caracteriza, acompaña a cafés y proporciona un sabor suave. La leche es su ingrediente especial y gracias a ella obtiene su color beige, además de la textura espesa.
Para los amantes de los licores más frescos el de hierbas es una opción que no debe ser pasada por alto. Su origen se remonta a la Edad Media y a día de hoy tienen un fuerte peso en las sobremesas de nuestra cultura. Obtiene su sabor de diferentes hierbas maceradas y se caracteriza por un alto nivel etílico. El licor de hierbas Olibher cuenta con un 30% de graduación alcohólica, pero resulta agradable tras una comida copiosa.
Si en la mesa se sienta algún amante del pacharán nuestro licor se convertirá en su favorito tras las comidas. El sabor a anís y endrinas perdura en el paladar para conquistarlo y dejar una agradable sensación. Sin duda, una opción perfecta para aquellos a los que no les puede faltar el chupito de pacharán en la sobremesa.
Y tú, ¿has elegido ya tu favorito para estas fiestas?